COMENTARIOS

CONCEPTOS BÁSICOS PARA BAJISTAS

 

Tocar un instrumento, requiere tiempo y organización. En eso se basa este curso... en aprender de forma escalonada los conceptos imprescindibles (y un poco más) que todo bajista debe dominar antes de abordar estudios más complejos.

 

¡Aprende desde el sofá de tu casa!

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    cumbress (domingo, 31 enero 2016 18:35)

    El curso es fácil de seguir y el sistema es muy útil a la hora de practicar los ejercicios.

  • #2

    ULISES (miércoles, 03 febrero 2016 15:52)

    El primer mes del curso virtual (desde mi ignorancia) me parece impecable,claro y accesible.No podría sugerirte nada , porque no echo nada en falta. Me gustaron mucho los timing, con el refuerzo de la canción. Me gustó mucho MAESTRO

  • #3

    Enol (sábado, 09 abril 2016 10:58)

    Tiene un vocabulario un poco difícil para los niños. Si fuera más "corriente" sería mejor. Por lo demás esta muy completo

  • #4

    Ian (viernes, 10 junio 2016 22:42)

    El curso esta fenomenal, tanto para gente que se inicia o para la que tenga algo de conocimiento básico. El sistema es bueno, fácil de entender y de seguir con los ejercicios a prácticar, la verdad que estoy muy contento. Espero progresar rápido para tener esa soltura a la hora de coger el bajo, eres un gran músico Carlos, que siga así!!!

  • #5

    Miguel (viernes, 23 septiembre 2016 13:06)

    Estupendo curso, fácil de seguir todas las indicaciones, muy bien explicado y claro. Yo no sé tocar muy bien pero en poco tiempo se aprende mucho, muchas gracias maestro y a seguir así. Se me olvidaba el precio también está muy bien.

  • #6

    Raul (miércoles, 05 octubre 2016 21:07)

    El curso esta muy bien explicado y se sigue muy bien para los que tenemos pocas nociones de este tema. yo lo recomiendo.
    Carlos eres un profe muy profesional

  • #7

    Miguel (domingo, 13 noviembre 2016 21:29)

    Ya escribí en otra ocasión sobre el curso cuando empecé, me pareció muy bueno y ahora con más tiempo de práctica me parece mejor, se aprende rapido y bien muy recomendable.

  • #8

    Rafael G. (martes, 31 octubre 2017 12:04)

    Estoy aprendiendo a tocar el bajo y hace unos días que compré este libro. Atención: no se trata de un libro al uso sino que se apoya grandemente en los vídeos explicativos del autor. El libro es una guía casi esquemática y los vídeos contienen la mayoría del contenido. Esta combinación de libro/vídeo me resulta muy grata y efectiva. En conjunto, el material es de primera, pero necesitas un ordenador o smartphone a mano. Como libro en sí, podría uno pensar que es caro, pero en realidad entiendo que más bien estoy apoyando a la plataforma online que el autor ha montado para nosotros. En resumen, un método muy recomendable.

  • #9

    Rafael G. (miércoles, 29 noviembre 2017 14:59)

    Ahora que ya llevo un mes mas o menos puedo comentar que me gusta mucho como ha estructurado el principio del curso incluyendo una sencilla canción para que los neófitos como yo nos llevemos nuestra primera ilusión. Ahora con el segundo mes comienza la parte "en serio" con las escalas. Como siempre, el poder observar los vídeos una y otra vez es de gran ayuda.